La moda corrió a cargo de El Corte Inglés, que elaboró una selección de prendas de Moda Joven by El Corte Inglés a disposición de los asistentes, quienes no dudaron en probarse la ropa y posar con ella. Vanidad, por su parte, regaló revistas a los presentes para que se pusieran al día con las últimas tendencias.
Yo no pude evitar caer en la tentación y posé en el photocall con un abrigo peludo sintético, tal y como se observa en la fotografía, junto a Konstanza Vargas, diseñadora de la marca de bisutería y moda artesanal Konstanza Krea y Alberto Ceballos, diseñador de Benziam Clothing.
Por último, como en toda fiesta que se precie, la música no faltó y, en esta ocasión, corrió a cargo del grupo Trajano! y del DJ Arturo Expósito, encargado de abrir el evento amenizado por los miembros del equipo de la revista. El setlist que escogió fue muy acertado para el ambiente, que destacaba por las extraordinarias y a veces complejas indumentarias de sus asistentes, que fueron congeladas para la eternidad por la encantadora fotógrafa de la revista. Mix & match, mezcla y acertarás, dicen por ahí.
En cuanto a Trajano!, es un grupo indie que antes encajaba en las corrientes new wave, post punk, shoegaze, pop, y alternative. aunque ahora ha decidido pasarse al "rock tropicalista progresivo", según sus propias palabras.
En cuanto al evento, no hay mucho más que contar. Los asistentes lo pasamos bien y, en el fondo, eso es lo importante, más allá del cóctel y del "postureo" característico de estas fiestas.