
Hoy, la rubia de 56 años (quién diría que los tiene con lo bien que se conserva y perdón por el chiste malo) vuelve a ser noticia por dos motivos. El primero de ellos es que estrena pies planos y tobillos articulados. Una novedad bastante positiva teniendo en cuenta las razonables críticas que el juguete ha recibido a lo largo de toda su existencia por la extraña forma de sus extremidades inferiores.
El segundo motivo por el que Barbie se ha vuelto a convertir en un hecho noticiable es por su nueva colección de zapatos. Esta salió a la venta ayer, 27 de agosto, en exclusiva para Selfrigeds London y ha sido diseñada, ni más ni menos, por Sophia Webster, una de las creadoras de calzado favoritas por las celebrities.

Por último, como no podía de ser de otro modo, de esta colaboración entre Webster y Mattel ha surgido una edición limitada de la muñeca en una caja diseñada para la ocasión.
Por el momento, la diseñadora británica parece encantada con la colaboración, habiendo declarado que crear una colección de zapatos para Barbie siempre ha sido el proyecto de sus sueños.
"Me encanta que el concepto se mueva entre los sueños y la realidad (...). La idea de enfundar a Barbie en unas deportivas altas y situarla en el East London me atrajo al instante", confesó.